5
Publicado por TeenageDream69 el 17 jul 2015, 10:30
¡Que no se te olvide! Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/620605073748545537
5
Publicado por con un arcoíris en la tripa el 16 jul 2015, 22:30
Después del Cobrador del Frac llegan... por @pixelcaido
Vía: https://twitter.com/pixelcaido/status/598903698727768065
0
Publicado por eres feo, no pasa nada el 16 jul 2015, 00:00
Siempre supimos que tu novia del pueblo era mentira por @Mongolear
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/620900126568095744
7
Publicado por jrcash el 15 jul 2015, 22:00
El truqui del verano (no) por @uvemayuscula
Vía: https://twitter.com/uvemayuscula/status/619089968485519360
5
Publicado por Death of seasons el 15 jul 2015, 00:00
Cari, ¿dónde tengo la americana negra? por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/620507914944573440
8
Publicado por LoLPaleto el 13 jul 2015, 22:00
Amargos recuerdos del patio del cole por @ataca_2
Vía: https://twitter.com/ataca_2/status/620495356900589568
4
Publicado por TeenageDream69 el 11 jul 2015, 23:30
Nuevo logo del PP se creó así Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/619222992153931776
4
Publicado por aftersun a tope el 11 jul 2015, 21:00
Uhhhh... ajo del maaaar... Uajo del maaaaaar por @luislorenzor
Vía: https://twitter.com/luislorenzor/status/619071583177568256
10
Publicado por camellitamía el 11 jul 2015, 19:00
Bueno, puestos a ser insípido... por @AitorSorginak
Vía: https://twitter.com/AitorSorginak/status/619100477179985920
4
Publicado por el emigrante el 10 jul 2015, 14:30
Como dos gotas de agua que no te esperas por @ponpimpampum
Vía: https://twitter.com/ponpimpampum/status/565634815534575618
